New York!! Parte 2

Hola a todos!

Este lunes, tras Manhattan, seguiremos hablando de la gran ciudad de New York. 

Brooklyn es el borough más poblado de Nueva York. Ha sido el lugar de nacimiento de personajes como Woody Allen o Mike Tyson y Michael Jordan.-

Brooklyn Heights: Según se cruza el Puente de Brooklyn desde Manhattan se llega a este distrito histórico en el que vivieron personajes tan célebres como Truman Capote. Es recomendable conocer las calles aledañas a Henry Street y recorrer su paseo junto al río East, desde donde se obtienen las mejores vistas de Manhattan.

Prospect Park: Un aspecto más salvaje que el de Central Park hacen que este parque sea el favorito de muchos neoyorquinos. Es el segundo parque más grande de la ciudad.

Brooklyn Museum of Art: Es el segundo museo más grande de Nueva York y alberga importantes colecciones de arte africano, de América Central y del Sur, y de Egipto.

Además de estas visitas, al sur de Brooklyn se encuentra la famosa playa y parque de atracciones de Conney Island.

Queens Desde principios del siglo XXI,  es un distrito en plena evolución y está ganando peso turístico gracias a sus museos y galerías de arte, es la cuna del Jazz (Louis Armstrong se asentó en la zona a mediados del siglo XX) y es, junto al Bronx, uno de los principales focos del rap y del hip hop. Además del museo P.S.1 Contemporany Art Center (también llamado MOMA PS1), en Queens estuvimos el American Museum of the Moving Image y en la Bowne House que es la casa más antigua de Queens.

El Bronx es sin duda el distrito más polémico y conflictivo de Nueva York, nos llevaron con seguridad privada y solo nos dejaron hacernos en un minuto una foto, yo no vi nada irregular (creo que estos americanos no han estado en algunas zonas de nuestra querida España jajaja), la próxima vez me gustaría caminar por sus calles, no creo en la leyenda. Culturalmente hablando, el Bronx es la cuna del rap y del hip hop. En sus calles se hablan más de 75 lenguas distintas, aunque el inglés y el español predominan sobre el resto. Eso sí, si te pueden sacar algunos dólares, te permiten ir donde tu quieras, como por ejemplo:Bronx Zoo: El zoo del Bronx es el mayor parque zoológico de los Estados Unidos. Uno de los aspectos que lo hacen tan recomendable es la recreación del ambiente natural que ofrece. En vez de jaulas, los animales están separados por fosos y elementos naturales. El Estadio de los Yankees: Construido en 1923 y renovado en 1976, el hogar de los Yankees fue el primer campo de béisbol que, debido a su gran tamaño, fue denominado estadio. El New York Botanical Garden: El paraíso de los amantes de la jardinería y el jardín botánico más importante del estado de Nueva York.

Por último la desconocida para muchos, Staten Island es el distrito menos poblado de la ciudad. En esta isla se encuentran más edificios coloniales que en cualquier otra parte de Nueva York y se conservan más edificios de la época colonial que en cualquier otro lugar de Nueva York. Uno de los lugares más sorprendentes de Staten Island es Historic Richmond Town, un pueblo rural restaurando donde se pueden ver casas que datan del siglo XVII. Otro lugar que merece la pena destacar es Fort Wadsworth, el fuerte defensivo que, desde su construcción por los holandeses en el siglo XVII, ha servido para proteger Nueva York de las incursiones de barcos enemigos.

Esto es todo de New York y por este lunes. Espero que os hayan gustado estos dos posts y que os sirva la información.

¡Hasta el lunes que viene!

Acerca de patriciagsm

Soy alumna de Gestión Deportiva de la Universidad Europea de Madrid
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a New York!! Parte 2

  1. JOSE dijo:

    Muy guai, toda las narraciones sobre tu viaje a EEUU,ya me gustaria ir a mi, pero de momento tengo que esperar, a que me toque la loteria, para descubrir el sueño americano y poder ver todas las bellezas que guarda ese pais.Pero como España ninguna.
    P.D: ¿ No fuiste a la mansíon de Play Boy?, si vas me avisas…. vale?

  2. iris dijo:

    muy buen repaso de NY patricia me ha resultado muy interesante!

  3. patricia dijo:

    patriii,son super interesantes tus viajes y tus experiencias,de veras avisame cuando vuelvas a viajar,y si puedo ire contigo.Pero avisa eh?
    un beso patri

  4. Jose dijo:

    ¿Que pasa hoy?, no has publicado ningun viaje esta semana, pero te perdono porque se que tenias examenes, espero que hayas estudiado mucho y te hayan salido super guay.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s