Londres. Última parte.

¡Hola a todos!

Espero que hayáis tenido una buena noche de Reyes y que se hayan portado muy bien con vosotros dándoos muchas sorpresas.

Este lunes os voy a contar la última parte de mi viaje a Londres, espero que los anteriores post sobre este viaje os hayan parecido interesantes.

Después de nuestra segunda noche viendo el musical del Rey León en el Lyceum Theatre (como ya os dije, os lo recomiendo, pues merece mucho la pena ir) Ahora está en el teatro Lope de Vega en Madrid, aquí os dejo un video.

Nos levantamos bien temprano para poder terminar de ver toda la ciudad y empezamos por donde nos quedamos el día anterior tras estar en el London Eye: Por la Torre de Londres.

La verdad, que de noche atrae mucho más que de día, pero aun así hay que verla. Es una muralla muy bien conservada en la que se guardan las joyas reales, entre ellas el mayor diamante del mundo, y el punto central de la torre es blanco. Se dice que los soldados jubilados que la custodian que se le llaman “beefeters” (de ahí la imagen en la botella de alcohol) se ocupan también de los cuervos, pues dice la leyenda que si los cuervos dejan la torre caerá Londres y la monarquía.

Tras terminar  de ver toda la torre y el puente (aun que no lo pudimos disfrutar mucho porque estaba en obras) esta es la web donde lo podéis disfrutar: www.towerbridge.org.uk. Nos dirigíamos hacia la parte de West London para ver todo el barrio de Notting Hill y seguidamente todo el centro financiero de Londres pero nos equivocamos en el metro y nos encontramos sin querer en medio de un barrio posiblemente Hindú, por la apariencia de su habitantes y con bastante mala pinta para pasear por allí sin conocer bien la ciudad. Tras mucho andar llegamos al centro financiero de Londres, es sorprende estar debajo del edificio que siempre sale en las películas inglesas, el Swiss Re Tower, del London City Hall y, como en todo Londres, ver pasar detrás de tuya los autobuses rojos de dos plantas, teniendo a lado las típicas cabinas rojas de teléfonos y los taxi llenos de publicidad.

Tras acabar de ver lo imprescindible de Londres, (como las tiendas de Ferrari y Disney) ya que habría que estar mucho más tiempo para verlo entero, nos dirigimos hacia uno de los centros comerciales más grandes. El Westfield London.  Aquí os dejo el link: uk.westfield.com/London.

 

En este centro comercial puedes realizar tus compras, sobre todo porque depende de cómo este la libra comparada con el euro puedes hacer unas compras bastante asequibles. Me quedé impactada a la hora de hacer las compras porque allí la tienda Zara no es precisamente barata y para cualquier sector de la población, también podrás comer por allí y divertirte en sus múltiples zonas de ocio.

 

Después de realizar nuestras compras y comer por tercera vez en el Mc Donalds (había un helado que nos encantaba y no se comercializa en España) decidimos volver al hotel y prepararnos para realizar una visita a Oxford pero eso ya os lo contaré otro lunes, pues la ciudad universitaria de Oxfordshire tiene muchísimo para contar.

 

Hasta el lunes que viene, espero que tengáis una buena bienvenida después de las vacaciones.

 

Acerca de patriciagsm

Soy alumna de Gestión Deportiva de la Universidad Europea de Madrid
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Londres. Última parte.

  1. iris dijo:

    hola Patricia! ante todo feliz año nuevo🙂 sobre el post me ha parecido muy muy interesante ya que Londres es una ciudad muy golosa para visitar y para quien le guste viajar.
    He aprendido muchas cosas que me han parecido bastante interesantes y curiosas ya que me han llamado mucho la atención como lo referido a la bebida beefeater jaja.
    Un saludo!

  2. patricia dijo:

    gracias patri!!!has motivado mis ganas de viajar a Londres.
    No tengas la menor duda que cuando viaje para alla sera a ti a quien llame para que me aconsejes donde hospedarme y que visitar.
    un saludo patri🙂

  3. JOSE dijo:

    Hola a todos, despues del parón de navidades, toca volver al trabajo ,asi que cuando vayas a londres, me avisas para que te lleve las maletas y me hagas un recorrido por la ciudad.
    Por el idioma no te preocupes ya que los españoles nos entendemos con todo el mundo.
    Un gran beso para mi sobrina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s