Un día cualquiera.

¡Hola a todos!

Este lunes he decidido dejar de contar las curiosidades de los viajes por las ciudades del mundo, para contar mi experiencia viajando a mi nueva “casa”, la Residencia de mi Universidad.

Todos pensareis que es un lujo y que no me podría quejar, pues me hacen la comida, me “limpian” la habitación, (si, lo pongo entre comillas porque ya me estoy haciendo amiga del polvo que hay debajo de mi cama y no pidas un cepillo porque te dan un palo con polvo abajo) y la residencia esta tan cerca de la universidad que como quien dice, me puedo tirar de la cama que aparezco en clase.

Pero no todo es como lo pintan, antes de venirme, mi tío que había estado viviendo aquí hace 15 años, me dijo que era un lujo, que había buffet todos los días, por lo tanto iba a comer muy bien, y si no me gustaba la comida que no me preocupase, porque había unas máquinas que por 100 pesetas (0.60 cent.) te daban un sándwich y una coca cola, que no había problema en hacer ruido y que me lo iba a pasar genial.

Lo de pasármelo en grande y disfrutarlo lo asumí al instante y de esa parte esto totalmente de acuerdo con mi tío, ahora sí, con el resto no. ¿Porque? Ahora mismo me entenderéis.

Como habréis visto al principio del post os he puesto una imagen, la cual todos pensareis ¿Qué m… es eso?  Respuesta: Mi comida.  Si, el otro día me ofrecieron en este lujoso “buffet” comer esto, o comer por sexagésima vez “pasta”  y decidí comer esto para no convertirme en una pasta andante (pasta entre comillas, porque no estoy muy segura que a eso se le pueda llamar pasta) también subrayo lo de buffet, porque si hay buffet, los viernes, y consta de poner encima de la mesa pequeños trocitos de los restos de la semana, vamos, lo que nadie quiso. Y si no te gusta, te vas a las máquinas y compras,  cosas caducadas, chocolate, un micro envase de cualquier bebida ¡por 2 euros! (las pesetas de mi tío la máquina no las acepta) O como último recurso baja al comedor y te echas un vaso de “zumo” (Zumo: Agua del grifo mezclada con polvos que contienen un aroma a naranja).

Ahora pensaréis, que quejica, que se haga ella el zumo. ¡Pues no! Porque no puedo, no te dejan exprimir tu misma las naranjas. Hace dos días una amiga puso su bandeja perdida de pieles de naranja para hacer cuatro zumos, y le dijeron que eso no podía hacerlo, a lo cual ella preguntó el motivo, bueno pues la respuesta resumida era, porque no les daba la gana, y sin motivo porque si no te los haces tú así, no puedes hacerlo de otra manera, porque por mucho que busques un colador aquí no lo encuentras.

Dejando a un lado mi “comida”, os contaré como me duermo y como despierto, todos diréis pues te duermes contando ovejitas  o lo que quieras y te despiertas porque suena tu alarma, ¡pues no! Me duermo y me levanto bailando porque mis vecinos dejan puestas sus dulces musiquitas, es decir, una mezcla entre música reggaetón y house a las 2 a.m. y a las 8 a.m. (si, solo duermo 6 horas y los días de suerte una más) o con mi vecino el simpático cantando Alex Ubago hasta la misma hora (algún día me vengaré de esa guitarra) pero como me dicen, esto es convivencia.

Todo esto, dando por hecho que tú no eres la que tienes puesta la música o una película en compañía con el volumen un poco alto porque viene la Sargento Pocoyó (con todo el respeto) y desaloja tu habitación con la típica frase de: ¡O desalojas tu habitación o un parte! O te llama a tu habitación, haciendo sonar el molesto timbre que tiene por defecto el teléfono (telefónica te odio) chillándote la típica frase.

Con todo esto os habréis dado cuenta de que lo estoy disfrutando muchísimo, salvo por pequeñas malas noticias que me llegan como la de ahora mismo, ¿Quién fue la que me eligió como delegada de pasillo?

En fin, espero que hayáis disfrutado de este post, abajo os dejo mi despertador, hasta el lunes que viene.

Pd: Habrá mas posts de estos seguro, y aunque no os lo creáis la “comida” de la foto es un trozo de lasaña. Mama sigo viva no te preocupes.

http://www.youtube.com/watch?v=–EtqsdV5Is

Acerca de patriciagsm

Soy alumna de Gestión Deportiva de la Universidad Europea de Madrid
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un día cualquiera.

  1. patricia dijo:

    te entiendo tan bien….
    que en tus palabras he visto reflejada mi propia experiencia,gracias por contar que……..
    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
    ánimo y sigue adelante con estos post tan interesantes y a la vez risueños.
    un saludo patri

  2. irismartg dijo:

    JAJA VAYA TELA…MUCHA SUERTE PATRI! ESTO SE LLAMA SUPERVIVENCIA :S PORQUE ESA LASAÑA TIENE PINTA DE CUALQUIER ASQUEROSIDAD MENOS DE LASAÑA… JAJAJA

  3. brujita dijo:

    Podría ser peor, estas pequeñas anecdotas creo que te ayudan a madurar, a experimentar otros aspectos de la vida, nunca te habias preocupado por la comida y ahora es tu máxima preocupación, que extraño, no?. Como han podido cambiar en tan poco tiempo tus prioridades? Hasta hace muy poco tiempo le dabas la máxima importancia a tus estudios, a como superarlos y ser universitaria, a que estudiar que te sirviera para desarrollarte como una buena profesional, para llenar tu vida y en definitiva ser feliz……………….
    Y ahora te preocupa la comida………………diferencia entre importancia y urgencia…………….
    Estudia que ya comeras en casa……………………Te queremos.-

  4. JOSE dijo:

    Pero que quejica que eres, si pareces que estas en un hotel de 5 estrellas, pero los que hicieron el hotel son unos estrellaos, te recomiendo que te unas al club de los taper,( como la chusma) asi comeras todo lo que te gusta y podras estudiar mejjor,jajajaja… y ya que eres delegada de pasillo, pon tus reglas y si no te recomiendo que te unas a la fiesta.

Responder

