¡Hola a todos!

 

Bienvenidos a mi blog. Lo primero, presentarme, mi nombre es Patricia Marrero, y estudio en la Universidad Europea de Madrid.

 

Este es el primer blog que escribo, y he elegido el tema: Viajes. Por este motivo, vais a poder leer algunos posts sobre los distintos lugares que existen en nuestro planeta, mas o menos importantes (para mi muy interesantes).

 

De estos lugares escribiré sobre su cultura, su religión, sus comidas típicas, sus costumbres, los lugares que son imprescindibles visitar (sin ser el programa Callejeros), los hechos importantes que han sucedido en esos lugares y el nivel económico que se requiere para visitar las diferentes ciudades o zonas de la tierra a las que casi todas puede acceder el ser humano.

 

A parte de las zonas turísticas mas conocidas, añadiré algunos post sobre viajes low cost, viajes rurales, viajes deportivos y de aventura, añadiendo en ellas algunas pequeñas anécdotas personales que espero que les entretengan y disfruten leyéndolas.

 

 

Acerca de patriciagsm

Soy alumna de Gestión Deportiva de la Universidad Europea de Madrid
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a

  1. alvaromerinojimenez dijo:

    Hola Patricia!!! enhorabuena por publicar tu primer post.
    Seguro que podré darte aluna idea de viajes que a mi me han gustado hacer. Ahora a por seguidores!!!!!

  2. evaespejo dijo:

    Cuenta tambien con mi ayuda!;)No nos pongas mucho el caramelo en la boca q aun queda mucho para que llegen las vacas!Jejeje…

  3. Muy interesante el blog y muy cruel por tu parte hacerlo sobre esto!

  4. Brujita dijo:

    Ey, que chulo, me encanta la foto, la elección ha sido muy acertada, estaré al tanto de tus viajes y de tus opiniones, parece interesante…………….

  5. irismartg dijo:

    ¡Hola patri! me parece muy interesante el enfoque que le has dado a tu blog ya que… ¿a quién no le gusta o no le gustaría viajar? y sobre todo conocer otras culturas y costumbres, estaré pendiente de tus publicaciones y a ver si me animo a conocer algún lugar interesante que me puedas aconsejar. Sobre todo me parece muy oportuno e interesante que hagas incapié en el aspecto económico que supone viajar a un lugar u otro por el tema de la crisis.
    ¡Un saludo!🙂

  6. George dijo:

    Por cierto si vas a escribir sobre sitios chulos a los k ir de viaje, te propongo k investigues sobre el kudeta y el potato head en Bali, ya me contaras

Responder

